Asesinan a hombre de 8 puñaladas en su domicilio del fraccionamiento San Francisco

Policíacas

Por: Redacción

29 de Julio de 2021 a las 10:51

asesinan-a-hombre-de-8-punaladas-en-su-domicilio-del-fraccionamiento-san-francisco

Fue alrededor de las 23:20 horas de ayer, cuando vecinos del fraccionamiento San Francisco calle Ramón López Velarde, reportaron a las autoridades que uno de sus vecinos estaba siendo agredido al interior de su domicilio marcado con el número #226.

A la llegada de las autoridades estatales, corroboraron que la persona agredida pudo ser identificado como Jorge López Cruz de 58 años de edad, al cual le propinaron al menos 8 puñaladas en el área del cuello, por lo que paramédicos confirmaron su deceso.

El presunto homicida al ver que los vecinos salieron a la calle y ante los gritos de auxilio que daba su víctima, decidió huir saltando la barda trasera con ayuda de una escalera la cual dejó manchada de sangre.

Mientras los agentes estatales realizaban trabajos de acordonamiento y solicitaban la presencia del Ministerio Público, se logró localizar una motocicleta de la marca Dinamo blanca con franjas rojas y matrícula de circulación 77CUB9 del estado de Campeche, estacionada a unos cuantos metros del domicilio donde se llevó acabo el asesinato, por lo que las autoridades le atribuyen la propiedad al presunto homicida.

Agentes de la Policía Ministeral, tomaban datos y declaración de vecinos y del vigilante que se encuentra a la entrada de este fraccionamiento para a dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Imagenes

Comentarios

Publicidad