ASÍ LUCE DEMI MOORE DE 58 AÑOS PARA SU GRAN REGRESO AL CINE

Espectáculos

Por: Redacción

28 de Septiembre de 2021 a las 16:33

asi-luce-demi-moore-de-58-anos-para-su-gran-regreso-al-cine

Todos los ojos estuvieron puestos en Demi Moore en la celebración de la Gala de la Mujer en el Cine durante el Festival de Cine de Venecia el pasado 4 de septiembre. Vestida con un ceñido vestido blanco de la firma Monot, la actriz estadounidense que desafía la edad sorprendió a los asistentes mientras posaba para los fotógrafos con su amiga Kate Hudson.

“Demi causó un gran revuelo”, dijo una fuente a la revista OK!, que tiene a la protagonista de “Striptease” en su portada de octubre. “Se ve absolutamente increíble”.

A los 58 años, la estrella tiene una nueva vida. Una década después de su dolorosa separación del actor Ashton Kutcher, la publicación señala que la madre de tres hijas ( Rumer, 33, Scout, 30 y Tallulah, 27), con su ex marido Bruce Willis, se ha sometido a una cirugía plástica y tiene grandes planes para retomar su carrera cinematográfica.

También ha estado a la acción en el plano amoroso. “Demi finalmente está en el punto en el que no siente que tenga que estar a la altura de las expectativas de los demás”, dijo la fuente. “Se siente muy bien consigo misma y está lista para salir de nuevo”.

Demi se sometió recientemente a un lifting facial, una cirugía de senos y una liposucción. “Es de conocimiento entre su círculo íntimo”, dijo la fuente a la revista, y agregó que la estrella de “Charlie’s Angels” “está encantada con los resultados”.

“La clave es asegurarse de que se vea sutil y natural, lo que Demi ha hecho a la perfección. Ella no se arrepiente”, señaló OK!. Después de varios papeles más pequeños en películas, Demi ahora busca conseguir un personaje de alto perfil.

La estrella, que recientemente protagonizó una campaña publicitaria de trajes de baño con sus tres hijas, realiza sesiones diarias de yoga seguidas de mediación y sigue una dieta vegana. “Se ha deshecho de todo el azúcar, la cafeína y el gluten, y bebe agua caliente con limón cuando necesita un estímulo”, detalló el informante, y agregó que todo su arduo trabajo claramente ha valido la pena. “Está en una forma fantástica”.

A Demi tampoco le faltan pretendientes. “Ella está saliendo y le encanta”, señaló la misma publicación, Su última relación seria fue con el baterista Sean Friday, pero se separaron después de dos años juntos en 2015. “Ella había estado soltera durante casi siete años, así que esto es un gran cambio para ella”.

Días atrás, la protagonista de “Propuesta Indecente” compartió en sus redes sociales la producción que protagonizó con sus tres hijas, que son parte de la campaña de trajes de baño Andie Swim, marca en la cual Moore invierte desde 2017.

Demi no dudó en compartir imágenes con diferentes modelos junto a Rumer, Scout y Tallulah, las hijas que tuvo fruto de su matrimonio con Bruce Willis, con quien hoy mantiene un gran relación. Incluso, en 2020, pasaron el aislamiento social juntos.

Madre e hijas se mostraron unidas para promocionar la nueva colección. “Las mujeres del clan Moore-Willis están llegando para levantar la temperatura de tu verano”, escribió Rumer en su propia cuenta de Instagram.

“Era importante para mí incluir a mis hijas en esta campaña. Espero que otras personas aprovechen las oportunidades en sus caminos para crear conexiones significativas y celebrar cada momento con las personas que aman”, dijo la actriz.

A principios de año la nominada al Globo de Oro se subió a la pasarela y desfiló para la marca Fendi, y fue criticada por un supuesto abuso de las cirugías estéticas, dado que ella fomenta desde sus redes sociales la importancia de mostrarse al natural.

Por otro lado, Moore recibió la grata noticia del compromiso de su hija menor Tallulah Willis, quien pronto se casará con Dillon Buss, un director de cine de 32 años que vive en Los Ángeles, California.

La estrella felicitó públicamente a su hija a través de las redes. En una primera imagen están de Tallulah, 27 años, y Dillon dando un beso a Demi. La segunda foto muestra una videollamada con la familia y las reacciones de la actriz y las hijas mayores al compromiso de Tallulah.

“¡Felicitaciones a mi niña y a su adorable amado por el compromiso! Feliz día a toda la familia”, escribió Moore.

Imagenes

Comentarios

Publicidad