ATAÚDES SON ARRASTRADOS POR LA CORRIENTE EN CALLES DE XALAPA

EnLARed

Por: Redacción

21 de Agosto de 2021 a las 12:42

ataudes-son-arrastrados-por-la-corriente-en-calles-de-xalapa

Debido a la fuertes lluvias e inundaciones registradas en Xalapa por el paso del huracán Grace, se pudo observar unos ataúdes que fueron arrastrandos por la corriente en la colonia Revolución de la capital.

Suele ocurrir que con las inundaciones, algunos panteones aflojan su tierra y los muertos recientes son sacados con todo y ataúd. De inmediato la idea es que los muertos están siendo sacados de sus tumbas. Pero no, en realidad, son los ataúdes de una funeraria que se encuentra en esa avenida, cerca de la gasolinera Macuiltépec, de acuerdo a la persona que grabó el video.

"En la avenida México hay una funeraria y probablemente la cortina se botó con el agua y ya se le están saliendo los ataúdes", narra el usuario.

Por otra parte, debido a estas inundaciones, se reportó una niña fallecida.

La capital del estado registró durante la mañana de hoy fuertes inundaciones en calles, avenidas, colonias e incluso en una plaza comercial.

Docenas de vehículos quedaron atrapados por el agua en Xalapa y su zona conurbada, donde autoridades policiales y de rescate activaron diversos operativos.

Imagenes

Comentarios

Publicidad