ATIENDEN PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES DE CARMEN.

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

26 de Febrero de 2021 a las 10:00

atienden-problematicas-ambientales-de-carmen


La titular de la Secretaría de Medio Ambiente Biodiversidad y Cambio Climático, Ileana Herrera Pérez, destacó que se han dado seguimiento a las quejas y denuncias que los ciudadanos del municipio de Carmen presentan ante la dependencia, con la finalidad proteger los recursos naturales que la isla.

“Su importancia es invaluable al encontrarse dentro del Área de Protección de Flora y Fauna Laguna de Términos, y recibimos reportes ciudadanos que nos permitirán verificar el seguimiento de las quejas y denuncias presentadas ante la SEMABICC. No se detiene el esfuerzo para conservar nuestro patrimonio natural”, aseveró.

Indicó que una publicación en Facebook no es un medio para reporte de ilícitos ambientales como el maltrato animal, por ello exhortó a realizar su denuncia a través del Sistema de Reportes Ciudadanos de Actos que Atentan contra el Medio Ambiente.

Herrera Pérez, dijo que de manera habitual se reúne con los directores de área para revisar el avance de los proyectos que están ejecutando y los que vienen en camino, entre los que destacó el Centro de Monitoreo, Gestión y Protección Ambiental.

Imagenes

Comentarios

Publicidad