Aún no se recibe obra del malecón costero

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

21 de Noviembre de 2020 a las 12:00

aun-no-se-recibe-obra-del-malecon-costero


Por no realizar aún las reparaciones necesarias del Malecón Costero, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi) no ha recibido la obra al constructor Atilano Miguel Sánchez, quien trabajó el primer tramo de esta obra y que ya fue inaugurada.

“Ahora ya estamos en proceso de recibir a esta gente. Pero en tanto no terminen con esos detalles que faltan todavía por concluir, pues no lo podemos recibir todavía, no, hay algunas cosas que están pendientes efectivamente, hay un pedazo ahí del alerón que sale al canal, pero ya todo lo demás está listo, solamente esa parte está pendiente, en tanto no lo terminen de entregar como debe ser, como lo marca el contrato pues no se lo vamos a recibir”.

“Sea el que sea, el contratista que sea tiene la responsabilidad de responder ante su contrato. Se les paga por algo y el Gobierno del Estado no aceptará nada de pésima calidad”.

“Ahorita el tema de la luz se supone que está solucionado, lo de las piedras también y pendiente el canal. Estamos a la espera de que nos avise el empresario cuando quedará listo, para que se hagan las supervisiones y ver si es satisfactorio el trabajo”, añadió.

Verdejo Calderón especificó que las reparaciones solicitadas, esperan queden solventadas antes de que finalice el año y será cuando el Gobierno del Estado le entregará la obra al Ayuntamiento, sin embargo, si la comuna también detecta más vicios ocultos de este primer tramo se volverá a reclamar al contratista para que haga las adecuaciones con sus recursos.

Imagenes

Comentarios

Publicidad