Autobús de viaje causa afectaciones al reventar cables de luz.

Policíacas

Por: Redacción

20 de Febrero de 2021 a las 17:46

autobus-de-viaje-causa-afectaciones-al-reventar-cables-de-luz


El chofer de un autobús de viaje de la compañía "Omnibus, causó afectaciones en el cableado de algunas casas de la colonia Belisario Domínguez, para evitar problemas legales, pagaron los daños, comprando varios metros de cable y todo lo necesario para reemplazar lo que se rompió.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15;00 horas, sobre la calle Campeche por calle Chiapas y privada Yucatán de la colonia Belisario Domínguez, cuando el chófer del autobús Volvo, color verde con matrícula de circulación 70-HA-8A de turismo.

Al desplazarse en dicha dirección, no me dio bien la distancia de su unidad de dos plantas, y terminó por arrancar cablerío de la instalación eléctrica de un domicilio así como también derribó una mufa, causando afectaciones en un domicilio.

Agentes de la dirección de seguridad pública y peritos de vialidad y tránsito municipal, dieron fe de los hechos, personal administrativos de la empresa ómnibus, acudieron hasta el sitio del percance, llegaron a un acuerdo con Los afectados de comprar todo el material necesario para reparar las afectaciones.

Y así evitar problemas legales con la ley y evitar que la unidad fuera remitido al corralón municipal.

Imagenes

Comentarios

Publicidad