Automóvil consumido por las llamas en tramo carretero Carmen-Puerto Real

Policíacas

Por: Redacción

12 de Enero de 2021 a las 11:35

automovil-consumido-por-las-llamas-en-tramo-carretero-carmen-puerto-real

El vehículo terminó consumido en su totalidad al incendiarse derivado de un corto circuito en el área de la batería, esto en la carretera federal Carmen

-Puerto Real, afortunadamente el conductor logró alejarse, Protección Civil atendió el reporte.

El hecho ocurrió cerca de las 23:30 hrs de ayer, el conductor de un vehículo particular tipo Ford Focus, color blanco con matrículas de Yucatán, circulaba sobre la carretera Carmen-Puerto Real, exactamente en el kilómetro 22, cuando repentinamente y sin explicación alguna,mucho humo comenzó a salir del motor.

El conductor decidió detener su marcha y bajó a averiguar qué era lo que sucedía, cuando al abrir el cofre para verificar el origen del humo, el área del motor se encontraba en llamas, por lo cual intentó a pagarlas con un refresco que tenía, pero fue inútil pues las llamas no cesaron.

El hombre desesperado, tomó su teléfono celular y marcó a los números de emergencia para solicitar el apoyo de los bomberos, dicho reporte fue canalizado por la central de emergencias al cuerpo de Protección Civil, que en cuestión de minutos, llegaron a la zona para combatir el fuego.

Los bomberos tardaron aproximadamente 15 minutos en apagar las llamas, pero lamentablemente el vehículo ya se había consumido en su totalidad y no había más qué hacer, quedando en pérdida total.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva así como Policía Federal División Caminos acudieron al lugar de los hechos.

Aunque no se le interpuso ninguna infracción al conductor, ya que fue una falla mecánica, el conductor tuvo que contratar una grúa para remolcar el vehículo hasta un taller mecánico o su lugar de destino.

Imagenes

Comentarios

Publicidad