AVIÓN QUE PARTIÓ DE CANCÚN A HOUSTON ATERRIZA DE EMERGENCIA TRAS PERDER EL MOTOR SOBRE EL GOLFO DE MÉXICO

Internacional

Por: Redacción

20 de Febrero de 2021 a las 17:07

avion-que-partio-de-cancun-a-houston-aterriza-de-emergencia-tras-perder-el-motor-sobre-el-golfo-de-mexico

En redes sociales la Agencia de Monitoreo Atmosférico Global. (Global Atmospheric Monitoring Agency) operada por el Instituto de Investigaciones Geológicas y Atmosféricas A.C. informó de la alerta emitida por un vuelo con ruta Cancún – Houston.

Mediante un twit se informó que la aeronave Boeing 737 con el vuelo #UA1832 de #UnitedAirlines con ruta Cancún, México – Houston, USA, declaró una emergencia en medio del Golfo de México. Hasta el momento se desconocían las razones.

Los radares de monitoreo  perdieron la ubicación exacta del vuelo y observaron pérdida en la altura del mismo. Minutos después el vuelo fue desviado al Aeropuerto Internacional de Nueva Orleans aún con el código de emergencia activo.

Hasta el momento el reporte preliminar indica que la razón de la declaratoria de emergencia fue la pérdida un motor cuando se sobrevolaba sobre el Golfo de México y mientras se dirigía al aeropuerto de Nueva Orleans se informó sobre un problema de flaps.

Finalmente la Agencia de Monitoreo Atmosférico Global dio a conocer que el vuelo #UA1832 de United Airlines ha aterrizado con éxito en el Aeropuerto Internacional de Nueva Orleans. Dos vehículos de asistencia acuden a su auxilio, el vuelo originalmente tenía la ruta Cancún – Houston.

Imagenes

Comentarios

Publicidad