BALACERA EN PLAYA MAJAHUA, EN ACAPULCO, DEJA AL MENOS UN MUERTO

Nacional

Por: Redacción

29 de Noviembre de 2021 a las 19:37

balacera-en-playa-majahua-en-acapulco-deja-al-menos-un-muerto

La tarde de este lunes 29 de noviembre se reportó una balacera en la playa Majahua de Puerto Marqués en Acapulco, Guerrero, donde un sujeto falleció y otro resultó herido tras el ataque armado, mientras que los turistas huyeron del lugar.

Cerca de las 14:00 horas un sujeto abrió fuego contra otra persona que estaba al interior de uno de los restaurantes a la orilla de la playa, así lo relató uno de los testigos que transmitió en vivo como turistas huían del lugar al escuchar los disparos.

Señalaron que el sujeto que disparó huyó del lugar de inmediato, pero regresó poco después a bordo de una lancha junto a otro grupo de personas y abrieron fuego una vez más contra quienes entraban en la playa.

El usuario que compartió el video en su cuenta de Facebook relata que los turistas se tiraron al piso al escuchar los disparos, luego corrieron para buscar refugio y otros intentaron huir del lugar mientras llamaban a las autoridades.

En un segundo video uno de los turistas, al parecer originario de Morelos, señala que un grupo de jóvenes le pidió al guía no volver a la playa pues un grupo armado había asesinado a tres sujetos.

La Fiscalía del Estado acordonó la zona y ya realizan la investigación del ataque armado que dejó un muerto y un herido, informaron las autoridades, la playa se cerró hasta nuevo aviso a los turistas.

Imagenes

Comentarios

Publicidad