BARCO CAMARONERO DE MAZATLÁN “PESCÓ” UN AUTO CON SUS REDES

EnLARed

Por: Redacción

2 de Octubre de 2021 a las 13:18

barco-camaronero-de-mazatlan-pesco-un-auto-con-sus-redes

Pescadores mazaltecos iban en busca de “oro rosado”, sin embargo encontraron más que eso... con sus redes sacaron un auto.

La sorprensa fue tal que no perdieron oportunidad de grabar el momento en que apreciaban el auto atrapado en sus redes. “Esta es la pesca que traemos ahorita, pura pesca mortal”, dice uno de los pescadores mientras graba el auto colgando en la red de su barco.

El video de casi un minuto, tomado en horas de la noche, se ve cómo los pescadores muestran las redes de captura, y entre ellas está por lo menos el chasis de un auto con todo y llantas. Se ve parcialmente, recargado en la borda (orilla del barco).

Quien compartió este video el pasado 28 de septiembre, aseguró que esta singular pesca fue en el Océano Pacífico a la altura de Barrón, municipio de Mazatlán. Hasta el momento se desconoce en dónde quedó o qué se hará con el automóvil.

Las posibles hipótesis de cómo llegó el automóvil al océano comenzaron a surgir de inmediato en los comentarios. Desde que a lo mejor fue robado y decidieron deshacerse de él, que tal vez era un vehículo del crimen organizado que fue usado para cometer varios delitos, hasta que podría ser un auto que fue arrastrado por alguna inundación.

El mar esconde misterios y en esta ocasión, dio muestra que no solo peces hay en él, también carros que quizá tiraron de una embarcación ¿desde cuándo?, ese será otra incógnita por resolver.

Se presume que las autoridades deberá analizar matrículas o series de la unidad, a fin de verificar si no está reportada como robada o participó en algún hecho delictivo; por lo pronto y en lo que se confirma a qué jurisdicción pertenece si a Sonora o Sinaloa, la SEMAR tendrá que intervenir para la investigación correspondiente.

Imagenes

Comentarios

Publicidad