Bebé es trasladada de emergencia al IMSS

Policíacas

Por: Redacción

25 de Noviembre de 2021 a las 10:52

bebe-es-trasladada-de-emergencia-al-imss

Una menor de 8 meses de edad, fue trasladada de emergencia al IMSS del Centro luego que sus padres pidieran el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja cuando por las calles de la colonia Francisco I Madero se dirigían abordo de un taxi; la menor se broncoaspiró con su propia saliva cuando dormía.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas, cuando una llamada ingresó a la central del 9-1-1, donde el conductor de un taxi pedía el apoyo de una ambulancia hasta la avenida 10 de Julio esquina con Isla de Tris, ya que se encontraba trasladando a una familia con una menor de edad grave.

Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la bebé, la cual se encontraba broncoaspirando derivado que al momento de dormir, tragó su propia saliva y presentaba dificultad para respirar.

Los paramédicos por la gravedad del asunto optaron por trasladar de emergencia a la pequeña de 8 meses al IMSS de la zona número 4, para su valoración inmediata.

Cabe señalar que los padres indicaron que la niña se encontraba durmiendo en su en su cuna cuando comenzó a toser y al poco momento de irla a observar vieron que se estaba poniendo morada de la cara, por lo que optaron tomar un taxi y llevarla al hospital, pero en el camino comenzó a ponerse peor.

Imagenes

Comentarios

Publicidad