Bomberos Voluntarios y Canaco celebran el Día del Niño

Carmen

Por: Marcial Jiménez

3 de Mayo de 2021 a las 09:00

bomberos-voluntarios-y-canaco-celebran-el-dia-del-nino


Bomberos Voluntarios de Carmen, en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR), celebraron el día del niño en las inmediaciones del Malecón de la Ciudad, en el que permitieron que los niños y niñas de la isla, se tomaran la foto en los vehículos de la benemérita institución, además, que entregaron un pequeño detalle a quienes se dieron cita por el lugar.

Así lo dio a conocer el presidente del Patronato del Departamento de Bomberos, Valentín Mendoza Gutiérrez, quien señaló lo más importante es la sonrisa de los niños; por lo que los jóvenes tragahumos decidieron participar para hacer este sueño de los infantes de la isla, una realidad.

Explicó, la presidenta del organismo comercial, los invitó a formar parte de este tianguis; para que los bomberos acudieran hasta el malecón y con ello celebrar el Día del Niño, para que no pasara desapercibido.

Mendoza Gutiérrez, aseguró, el único fin es llevar una sonrisa a los niños cuidando todos los protocolos sanitarios para evitar contagio. La finalidad es llevar un poco de alegría a estos pequeños en medio de la pandemia que sigue estando presente en estos días.

Imagenes

Comentarios

Publicidad