'BROZO' MANDA MENSAJE DE APOYO A LAS MUJERES; LO CRITICAN EN REDES POR "DOBLE MORAL"

EnLARed

Por: Redacción

13 de Marzo de 2021 a las 13:36

brozo-manda-mensaje-de-apoyo-a-las-mujeres-lo-critican-en-redes-por-doble-moral

El periodista Víctor Trujillo, mejor conocido por su personaje Brozo, recibió cientos de críticas en redes sociales tras mandar un mensaje de apoyo a las mujeres y al feminismo en el Día Internacional de la Mujer y las consecuentes protestas del 8M a lo largo del país.

Los internautas señalaron su "doble moral" ya que por años sexualizó a las 'secretarias' de El Mañanero, programa matutino que desarrolló en México. Fue a través de un video junto a la senadora panista Kenia López Rabadán que el conductor emitió algunas palabras que provocaron el disgusto de cientos de usuarios de Twitter.

Fue a través de un video junto a la senadora panista Kenia López Rabadán que el conductor emitió algunas palabras que provocaron el disgusto de cientos de usuarios de

Y es que el pasado 8M varios políticos conservadores se pronunciaron a favor de las mujeres y de las respectivas manifestaciones; entre ellos, el comunicador Víctor Trujillo.

"A todas, absolutamente a todas, porque no hay una que no ame. Estaré marchando virtualmente, estaré con ustedes en el corazón si me aceptan y en el alma si me la abren. Feliz 8 de marzo. ¡Marchen!", externó Brozo en la grabación.

No obstante, su mensaje fue contraproducente pues miles de usuarios de redes sociales le reprocharon su actitud así como la hipersexualización que promovió con uno de sus programas, en el cual utilizaba a sensuales modelos.

Estefanía Veloz dejó en jaque al comunicador pues le demostró con una fotografía que mantenía una deuda con las mujeres la cual ameritaba mínimo una disculpa nacional.

En la fotografía aparece Víctor Trujillo en su personaje de Brozo hipersexualizando y maltratando a una mujer durante su programa, por lo que su supuesto apoyo fue puesto en duda.

También señalaron la ironía de la grabación del también llamado “El Payaso Tenebroso” y hasta lo tacharon de hipócrita y doble moral.

Imagenes

Comentarios

Publicidad