BUSCAN CONSTRUCCIÓN DE PASO A DESNIVEL EN KILÓMETRO 12

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

1 de Abril de 2020 a las 16:00

buscan-construccion-de-paso-a-desnivel-en-kilometro-12


Para evitar más tráfico en la entrada de la ciudad, el Diputado Rashid Trejo Martínez, propuso la construcción de un paso a desnivel para que se logre distribuir el tráfico local del que solo es de paso y así beneficiar a los habitantes cercanos al kilómetro 12 donde se realizaría este proyecto.

“Es necesario un estudio para la construcción de unos pasos a desnivel a la entrada de Ciudad del Carmen, dado que vemos el congestionamiento vial a y muchas zonas habitacionales quedan afectadas. Con esto se acabaría la interminable aglomeración vial que se forma”.

“Hay un crecimiento de la zona, escuelas y muchas empresas, la afluencia de vehículos es excesiva y se genera un tráfico muy lento que se descongestiona después de varias horas, con la creación de este paso a desnivel servirá para que los vehículos locales no sufran de este tráfico pesado y se disminuya el número de accidentes”, añadió.

Consideró importante que se busquen mecanismos en el que los carmelitas y las personas que pasan por la ciudad no se vean afectadas, específico que el crecimiento de la ciudad requiere de visa mejor desarrolladas que eviten congestionamientos viales.

“La ciudad está creciendo y creo que se creen estos distribuidores no deben ser algo de la imaginación, se requiere de la construcción de al menos uno porque la ciudad está creciendo, lugares que veíamos alejados ahora están cercanos a la ciudad, urge que se ponga en marcha un análisis”. Finalizó.

Imagenes

Comentarios

Publicidad