Búsqueda de asaltantes por agentes estatales en el fraccionamiento Villas de Santa Ana

Policíacas

Por: Redacción

20 de Febrero de 2021 a las 12:47

busqueda-de-asaltantes-por-agentes-estatales-en-el-fraccionamiento-villas-de-santa-ana

Los hechos se registraron alrededor de las 23:40 horas de ayer, sobre la avenida Central del fraccionamiento Villas de Santa Ana, el afectado, un joven de aproximadamente 28 años de edad , fue interceptado por dos sujetos, quienes con armas blancas en mano, lo despojaron de su teléfono celular y cartera.

Los presuntos delincuentes luego de obtener el botín, salieron corriendo para perderse entre la maleza que hay en la zona, el afectado dio parte de las autoridades, pero al llegar los agentes estatales, los malhechores ya habían logrado escapar.

Fueron buscados por más de 30 minutos en dicha zona, buscando entre la maleza y la oscuridad de la noche y no fue posible localizarlos, el afectado fue exhortado por las autoridades a presentarse ante el agente del Ministerio Público para interponer su denuncia.

Vecinos de la zona que presenciaron el hecho, manifiestaron que la zona se presta para dichos actos ilícitos ya que la falta de mantenimiento de recortar la maleza y árboles secos en la zona, termina siendo un buen escondite para los delincuentes.

Imagenes

Comentarios

Publicidad