Cada día que pasa la campaña lleva buen ritmo: Chimillo

Carmen

Por: Marcial Jiménez

3 de Mayo de 2021 a las 20:00

cada-dia-que-pasa-la-campana-lleva-buen-ritmo-chimillo


Durante este día, el candidato del Partido del Trabajo Miguel del Carmen Vadillo Gutiérrez (Chimillo), estuvo recorriendo la colonia Bivalvo, en el que los ciudadanos escucharon todas y cada una de las propuestas, especialmente las que se refieren a la reactivación económica; la mejora de servicios públicos, así como abatir la inseguridad.

Vadillo Gutiérrez, señaló este es un tema muy difícil, pues la ciudadanía demanda mejor estrategia de seguridad; para evitar robos a casa-habitación; así como, el asalto a transeúnte.

Asimismo, dijo, la ciudadanía lo ha recibido muy bien en las puertas de sus hogares, donde han dialogado y escuchado todas las peticiones, pues, la gente quiere ser escuchada, pero, que les den solución a sus problemas.

De igual forma, expuso, que, durante el pasado fin de semana, visitó las comunidades de la Península de Atasta, así como, las colonias 23 de julio y el Restito de las Pilas, donde los ciudadanos lo esperaban para escuchar sus propuestas, y que el candidato reciba las peticiones para que en caso que el voto lo llegue a favorecer, desde el inicio de su administración empiece a trabajar en las necesidades de la población.

Imagenes

Comentarios

Publicidad