CALIFORNIA: BALLENA JOROBADA 'SE COME' A DOS MUJERES Y LUEGO LAS ESCUPE

EnLARed

Por: Redacción

28 de Julio de 2022 a las 10:29

california-ballena-jorobada-se-come-a-dos-mujeres-y-luego-las-escupe

Cuando dos mujeres se disponían a disfrutar del mar en la costa de California a bordo de un kayak, una gigante ballena jorobada casi se las traga, de acuerdo con información de los medios locales y los videos que circulan por redes sociales.

En las imágenes se puede observar cómo las dos mujeres se encontraban a bordo de un kayak remando tranquilamente cuando fueron sorprendidas por el gigante marino que surgió de las aguas profundas y abrió su boca para tragarlas.

Las grabaciones captaron el momento en que el animal se desplaza sobre el agua y atrapa a las dos mujeres en su boca. Sin embargo, segundos después, las libera en medio del mar.

Las mujeres no sufrieron ninguna lesión, sobrevivieron y fueron atendidas inmediatamente por los organismos de socorro y los testigos presentes.

¿LAS BALLENAS JOROBADAS COMEN HUMANOS?

Se sabe que es imposible que este tipo de animales pueda realmente devorar a un ser humano, ya que el tamaño de su garganta es muy pequeño y sólo está hecho para tragar peces pequeños, así que, a pesar de su tamaño, las ballenas jorobadas no comen humanos.

De hecho, esta clase de animales marinos se encuentran en riesgo debido a la contaminación que hay en los océanos, así como los pescadores ilegales que intentan llegar a ellas por su carne y grasa.

OTRA BALLENA QUE HACE DE LAS SUYAS

En redes sociales se hizo viral un video del momento de angustia que vivieron los ocupantes de una pequeña embarcación en Topolobampo, estado de Sinaloa, cuando fue golpeada por una ballena.

En el video se ve cómo una pequeña embarcación está flotando en el mar y sorpresivamente, una ballena emerge de las profundidades, salta fuera del agua y cae sobre el bote.

Según reportó la oficina turística de Topolobampo, dos personas resultaron heridas, por lo que fueron conducidas a un centro asistencial.

Asimismo, se pidió a los turistas mantenerse alejados de las ballenas para evitar este tipo de incidentes.

Imagenes

Comentarios

Publicidad