Caminos cosecheros en las comunidades ejemplo de desarrollo y economía

Carmen

Por: Marcial Jiménez

28 de Febrero de 2020 a las 10:00

caminos-cosecheros-en-las-comunidades-ejemplo-de-desarrollo-y-economia


El avance de los caminos cosecheros en las diversas comunidades, es ejemplo de desarrollo y economía para sus habitantes, afirmó el presidente municipal de Carmen, Óscar Rosas González; este gobierno por lo pronto ha avanzado cerca de 30 kilómetros de los 100 que están comprometidos para este año; “y seguro estoy que rebasare esa meta, en el que espero llegar a los 130 kilómetros antes que finalice el 2020”, enfatizó.

Aseguró, que este tipo de proyectos impulsan el desarrollo del municipio para hacer frente a las dificultades económicas y reafirman el sentido tan importante para fortalecer la cohesión social, y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

“La gente valora los beneficios que este gobierno les ofrece; y desde el inicio de esta administración nos hemos enfocado a favorecer a las comunidades; especialmente en lo que a caminos cosecheros se refiere; en donde se tiene que ver la alegría y la gratitud de quienes cultivan la tierra”, subrayó.

Dijo, es de suma importancia entender el valor de estas obras; porque estos caminos cosecheros, son la fuente de ingreso de la ciudadanía que vive en las comunidades; “si unas vías de comunicación están en óptimas condiciones, los hombres de campo podrán entrar a sus parcelas en época de lluvia para levantar su cosecha; y si están transitables, genera que las familias tengan los ingresos suficientes para sobrevivir”, enfatizó.

Finalmente, explicó que algunas familias están dedicados a la agricultura, otros a la ganadería; pero si no están en buen estado, la economía de las comunidades se ve afectada.

Imagenes

Comentarios

Publicidad