Cancún lanza “Ven al Caribe Mexicano X2” para su reactivación

Nacional

Por: Redacción

28 de Mayo de 2020 a las 11:15

cancun-lanza-ven-al-caribe-mexicano-x2-para-su-reactivacion

Un grupo de hoteleros de Quintana Roo

lanzan la campaña “Ven al Caribe Mexicano X2” para la reactivación económica del caribe mexicano, inicia desde el próximo 8 de junio y será vigente hasta diciembre de 2020.

Más de 200 empresas donde 153 corresponden a cadenas hoteleras, se unieron para participar en la campaña, para reactivar el turismo en la fase de activación económica después de la crisis del Covid-19.

La campaña consiste en tres etapas promocionales, en las que se contemplan promociones especiales.

Los hoteles participantes son la de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Cozumel, Riviera Maya y Gran Costa Maya con sus tres destinos: Mahahual, Bacalar y Chetumal.

Las promociones iniciarán con la apertura de cada uno de los hoteles y la vigencia la definirá cada prestador de servicios turísticos.

La cuponera digital de todos los prestadores de servicios podrá encontrarse en come2mexicancaribbean.com

El presidente del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, destacó que la dependencia a su cargo presentará a medios la campaña institucional del Caribe. Apuntó que más de 4 mil prestadores de servicios han solicitado la certificación sanitaria estatal, mil 210 de ellos del municipio de Benito Juárez.

Los hoteleros descartaron que este tipo de estrategias abaraten el destino, porque se mantiene el precio original de los productos turísticos y sólo será por un tiempo, "luego se eliminará y regresaremos al método de ventas y reservaciones habitual".

Imagenes

Comentarios

Publicidad