CAPTAN A LÓPEZ GATELL DE COMPRAS PARA SAN VALENTÍN EN MINISO

EnLARed

Por: Redacción

10 de Febrero de 2021 a las 18:30

captan-a-lopez-gatell-de-compras-para-san-valentin-en-miniso

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, fue captado usando cubrebocas dentro de una tienda departamental en Ciudad de México. Esto, luego de que en distintas ocasiones el funcionario descartó que el uso de artículo médico funcionara como protección para evitar el riesgo de contacto de coronavirus o COVID-19. Cabe recordar que el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó usar cubrebocas luego de recuperarse del coronavirus que padeció hace dos semanas.

A través de redes sociales, circuló una imagen de López-Gatell dentro de una sucursal de Miniso, de artículos chinos, portando una mascarilla médica de color negro; además se le ve eligiendo algún posible regalo para San Valentín.

Aunque recientemente, Hugo López-Gatell aseguró que el uso de cubrebocas está recomendado en la página de la Secretaría de Salud como medida para reducir el riesgo de contagio de COVID-19; meses atrás afirmó que no había sustento científico para que el uso de este artículo fuera recomendado por las autoridades sanitarias.

Imagenes

Comentarios

Publicidad