CAPTAN A SOBRINA DE AMLO ROBANDO CELULAR A DIPUTADO

EnLARed

Por: Redacción

15 de Junio de 2022 a las 18:40

captan-a-sobrina-de-amlo-robando-celular-a-diputado

A través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra a la diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica, coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Tamaulipas y sobrina de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), tomando el celular del diputado Raúl Luveanos.

Fue el periodista Gildo Garza, quien compartió en su cuenta de Twitter el video, donde se presume que la diputada morenista tomó el celular de su compañero, aprovechando el desorden que se vivía en el recinto donde ambos se encontraban.

“México, ve nomás a la Diputada Moches, @Ursula_PSM, en medio de la trifulca se robó el teléfono del diputado Raúl Luveanos”, detalló.

Añadió que, Salazar Mojica no devolvió el teléfono hasta que evidenciaron su participación en el acto con este video: “No lo devolvió hasta después de que le reclamaron y le mostraron el video donde se registró la evidencia del robo”.

Esta no es la primera vez que vinculan a la diputada Úrsula Salazar con este tipo de situaciones, pues a finales del mes de abril fue apodada como “Diputada Moches” a causa del audio de una llamada telefonica que la diputada sostuvo; en éste se escucha la manera en que hace tratos con sus proveedores para aumentar las cifras en las facturas.

Tras este suceso, el hecho de que era sobrina de Andrés Manuel cobró relevancia, ya que la política de austeridad que ha proclamado desde su campaña resulta poco congruente con las actitudes de su sobrina.

La morenista Salazar Mojica es hija de Úrsula Mojica Obrador, quien resultó ser prima de AMLO, pues falleció el 24 de julio de 2020. Aunado a ello, en las elecciones del 2018, luego de confirmarse la victoria de López Obrador, Mojica compartió un mensaje a su “tío López Obrador”, afirmando su relación de parentesco.

“Hoy a 3 años de transformar a México refrendamos este triunfo de millones de mexicanas y mexicanos y el compromiso de seguir trabajando por el bien de todas y todas. ¡Felicidades tío @lopezobrador_ y también al pueblo de México por este #DíaDeLaVictoria!”

Imagenes

Comentarios

Publicidad