Casas de Empeño la mejor solución en la famosa cuesta de enero

Carmen

Por: Marcial Jiménez

13 de Enero de 2020 a las 15:00

casas-de-empeno-la-mejor-solucion-en-la-famosa-cuesta-de-enero


Durante la cuesta de enero, las casas de empeños son la mejor opción, para que las familias o las personas puedan salir de una urgencia o poder obtener dinero en efectivo de la más fácil, dejando como garantía de pago, algún artículo electrodoméstico, joyas o alhajas de oro; todo a través de un contrato avalado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Al respecto la encargada de una sucursal de empeños, mencionó que son una manera rápida, segura y fácil para que los ciudadanos con algún problema económico puedan salir de la situación en la que se encuentran, especialmente durante la tan ya famosa “cuesta de enero”.

“En este negocio se acepta de todo y el requisito es que, lo que vayan a dejar en garantía este en buen estado, tenga valor comercial, este funcionado y se pueda comprobar su funcionalidad, además de presentar una credencial de elector vigente con domicilio preferente de Carmen”, precisó.

Dijo – Ellos laboran de lunes a sábado en horario normal y los ciudadanos pueden obtener un préstamo de acuerdo al avaluó que se le realiza a su artículo, con la firma de un contrato que puede ser desde 7 días como mínimo de intereses o hasta 30 días –.

Por otra parte, señaló que la empresa cuenta con un seguro para que garanticen los artículos que se dejan en garantía; en caso que sufran algún daño, robo o extravío por parte del personal; y en caso que el cliente no pueda sacar su prenda o artículo, la casas de préstamo los puede sacar a la venta en el área de remate.

Imagenes

Comentarios

Publicidad