CFE NO CORTÓ LA LUZ EN EL AYUNTAMIENTO

Carmen

Por: Álvaro Ortiz

1 de Agosto de 2020 a las 08:00

cfe-no-corto-la-luz-en-el-ayuntamiento


Es falso que el Ayuntamiento de Carmen no tuviera energía eléctrica debido a falta de pagos a la Comisión Federal de Electricidad, como se mencionó en medios digitales, sino que hubo una falla en la subestación que se encuentra en la azotea de la comunidad lo que provocó un corto circuito, informóAlexander Tavares, supervisor de Electro Max.

“Lo que pasa es que la subestación de arriba tiene fallas, y se le está dando el mantenimiento, vamos a cambiar algunas piezas, pero para evitar que nos electrocutemos y también para que no se quede sin energía el edificio se trajo esta planta móvil, se suspendió la energía pero fue por las fallas no por otras cosas”, expresó.

“Es mentira, no se trata de cortes de la CFE, de hecho nosotros recibimos el reporte, estamos trabajando desde el jueves, por la noche acabamos tarde, casi a las 12, porque empezamos en la tardecita, ya fue que se trajo la planta porque así también trabajamos nosotros”, añadió.

El especialista comentó que debido a que el miércoles hubo un corto circuito una de las cuchillas se quemó, lo que habría dejado sin energía eléctrica por varias horas el edificio, ante ello, les solicitaron el servicio que se concluyó durante la tarde noche del día de ayer.

“Nos comentan que se fue la luz, llegamos y aparentemente por un corto circuito una de las cuchillas fue la que presentó la falla, se quemaron y ahora tenemos que cambiar los conectores para poder reestablecer la energía eléctrica, ahorita estamos conectando todo, colocamos los conectores para que ya por la tardecita quede todo listo”, expuso.

Imagenes

Comentarios

Publicidad