CHER REAPARECE Y CAUSA IMPACTO LUCIENDO ESPECTACULAR A SUS 76 AÑOS EN EL DESFILE DE MODAS DE BALMAIN EN PARÍS

Espectáculos

Por: Redacción

29 de Septiembre de 2022 a las 17:37

cher-reaparece-y-causa-impacto-luciendo-espectacular-a-sus-76-anos-en-el-desfile-de-modas-de-balmain-en-paris

Nada puede parar a Cher, ni siquiera el tiempo.

Cher es una famosa cantante e ícono de belleza, que recientemente desfiló para el diseñador Olivier Rousteing en el marco del Paris Fashion Week, pues fue la invitada especial que acaparó las miradas en la pasarela de Balmain Spring / Summer 2023.

Se ha destacado que la diva de la música abrió y cerró el desfile de la firma, pues apareció mientras sonaba su éxito “Strong enough” de fondo, mientras que las modelos lucieron diseños arquitectónicos en tonos tierra, accesorios y detalles elaborados de rafia.

Por si fuera poco, los estampados con motivos renacentistas, cut outs y transparencias también fueron algunos de los elementos de la colección reivindicando influencias africanas y referencias mitológicas, en las que también se lució la talentosa cantante Cher.

Por su parte de pudo observar que Cher sorprendió con su aparición luciendo un conjunto de látex, conformado por unos pantalones negros entallados con detalles metálicos, encima de un body a juego que enmarcaba su figura, plataforma chunky y guantes negros.

Con el cabello suelto y un maquillaje protagonizado por la sombra de ojos plateada, la cantante se abrazó al director creativo de la marca, Olivier Rousteing y el publico enloqueció. Un momentos que como la aparición de Kim Kardashian en el show Dolce & Gabbana o Paris Hilton en el de Versace durante la semana de la moda de Milán, se volvió viral al instante.

No es para menos que la aparición de la bella cantante fue lo que más ha sorprendido; además de la gran gala de diseños exclusivos de la marca Balmain que han cautivado a los conocedores de moda de todo el mundo.

Imagenes

Comentarios

Publicidad