CHOCA SU TESLA CONTRA EDIFICIO Y LE COBRAN MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS

Internacional

Por: Redacción

13 de Mayo de 2022 a las 20:46

choca-su-tesla-contra-edificio-y-le-cobran-mas-de-7-millones-de-pesos

Un Tesla se estampó a toda velocidad contra la entrada de un edificio en Columbus, Ohio. El conductor sobrevivió el fuerte impacto, aunque los daños que provocó se estima que pueden sumar hasta 350 mil dólares (7 millones de pesos).

La policía de Columbus compartió el video captado por cámaras de vigilancia de un accidente ocurrido el 4 de mayo, en frente del Centro de Convenciones de Columbus.

Desde tres ángulos distintos se puede apreciar el momento en que un Tesla, de la compañía Yellow Cab, se estampa a una velocidad de 110 kilómetros por hora contra las puertas del inmueble. Por fortuna, no había otro vehículo o transeúnte en el camino.

El taxista fue identificado como Frantz Jules, de 63 años de edad. El conductor fue trasladado a un hospital para recibir atención por sus lesiones. Aseguró a la policía que se había quedado sin frenos.

Según un vocero del Centro de Convenciones, se calcula que los daños provocados por el accidente oscilan entre 250 mil y 350 mil dólares.

El señor Jules enfrenta un cargo en la Corte Municipal del Condado de Franklin por incapacidad de controlar su vehículo.

Imagenes

Comentarios

Publicidad