Choque de motocicletas en calles de la colonia Renovación III sección

Policíacas

Por: Redacción

27 de Junio de 2020 a las 19:30

choque-de-motocicletas-en-calles-de-la-colonia-renovacion-iii-seccion

Lesionado y medio desorientado, fue como terminó un joven de aproximadamente 28 años de edad, mismo que trabaja como cobrador en Elektra, después de chocar con otra moto que circulaba en la misma arteria.

El accidente se registró siendo cerca de las 17:50 hrs, cuando el cobrador guíaba una motocicleta tipo Italika color rojo con negro y con matrícula de circulación 34CSB4 del estado de Campeche, sobre la calle Geógrafos, al llegar al cruce de la calle Odontólogos, el guiador de una motocicleta Italika RT125 con matrícula de circulación 65CSA3 del estado de Campeche, se voló un disco de alto terminando por colisionar ambas motos  en ese cruce.

El guiador de la Italika color rojo con negro, terminó tendido en el pavimento semi inconsciente, por lo cual, vecinos que se encontraban en la zona se espantaron y rápidamente corrieron hasta donde se encontraba el joven, que por fortuna logró reaccionar en cuestión de segundos, pero por los fuertes golpes que llevó, no podía pararse, motivo por el cual fueron solicitados los servicios médicos de la Cruz Roja.

El guiador de la motocicleta presuntamente responsable, por fortuna pudo maniobrar la motocicleta cuando chocó y no cayó.

El joven lesionado manifestó que trabaja como cobrador en conocida empresa y que se dirigía hacia la casa de un cliente, quien minutos antes le marcó para que fuera por un abono a su domicilio en la misma Colonia.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para valorar al joven, mismos que descartaron lesiones internas así como posibles fracturas, por lo cual, el joven pudo pararse sin ningún problema, ya que no quiso ser trasladado y manifestó que esperaría a la aseguradora del motociclista responsable para llegar a un acuerdo y evitar que las motos fueran remitidas al corralón municipal.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar para dar fe de los hechos y abanderaron el área para evitar así otro accidente.

Imagenes

Comentarios

Publicidad