Choque de motos en la Belisario Domínguez deja una mujer lesionada

Policíacas

Por: Redacción

31 de Julio de 2020 a las 16:48

choque-de-motos-en-la-belisario-dominguez-deja-una-mujer-lesionada

Una mujer fue llevada a la sala de urgencia del Hospital General, luego que sufriera un accidente en la motocicleta en la que se desplazaba chocando con otro motociclista, esto en la colonia Belisario Domínguez.

Los hechos trascendieron en punto de las 15:15 hrs, cuando dos motociclistas circulaban sobre la avenida Belisario Domínguez del Chechen hacia Plaza Palmira, pero al llegar al cruce con calle Manuel Esperón y calle Candelaria, el guiador de una motocicleta (color blanca, con matrícula de circulación 82CSA4 del estado de Campeche), intentó reincorporarse de la avenida Belisario Domínguez hacia la calle Candelaria, en ese lapso en que colocó las intermitentes para doblar a la izquierda, fue violentamente impactado por el guiador de otra motocicleta (Italika RT125 color amarillo con negro con matrícula de circulación 22CRZ9 del estado de Campeche), en la que viajaban un joven y una mujer de aproximadamente 45 años de edad, siendo ella la copiloto.

Al producirse el impacto de ambas motos, la mujer salió volando algunos metros, cayendo violentamente de espaldas contra el pavimento caliente, lo que pudo causarle alguna posible lesión en la cadera o clavícula, ya que manifestada dolores intensos al intentar pararse.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes dieron fe de los hechos y procedieron con el abanderamiento de la zona para evitar otro accidente, mientras llegaban los peritos de Vialidad y Tránsito, así como también los socorristas de la Cruz Roja.

Cuando arribaron socorristas de la Cruz Roja,  no perdieron ni un segundo y procedieron a valorar a la mujer que aun se encontraba tendida en el pavimento, resultando con posibles lesiones en el área de la clavícula, por lo cual la inmovilizaron con un collarín así como también una férula espinal para abordarla a la unidad de emergencia y trasladarla de urgencia hasta el Hospital General.

Mientras tanto, ambos conductores de las motocicletas sostenían una discusión, ya que ninguno pretendía aceptar la responsabilidad, sino hasta la llegada de los peritos, quienes tomaron algunas gráficas y ordenaron orillar las motocicletas para despejar la vialidad.

Ambas motocicletas fueron subidas a una grúa particular y remitidas al corralón municipal, puesto que ninguno de los conductores pudo llegar a un arreglo.

Cabe mencionar que el presunto afectado no contaba con licencia de manejo ni tarjeta de circulación, por lo cual el caso se turnó ante el agente del Ministerio Público donde se definirá la situación de ambos.

Imagenes

Comentarios

Publicidad