Choque entre camioneta y taxi en el cruce de semáforos de la Periférica Nte y Av Aviación

Policíacas

Por: Redacción

26 de Junio de 2020 a las 21:32

choque-entre-camioneta-y-taxi-en-el-cruce-de-semaforos-de-la-periferica-nte-y-av-aviacion

Daños de mayor cuantía fue el saldo de un aparatoso entre una camioneta de compañía y un taxi, por fortuna solamente se registraron daños de mayor cuantía pero no personas lesionadas.

El aparatoso choque se registró cerca de las 18:20 hrs, cuando el ruletero abordo de la unidad marcada con el número económico 2006 con matrícula de circulación 88-37-BFB del estado de Campeche, circulaba sobre la avenida Periférica Norte del Reloj de 3 caras hacia la la avenida Aviación, cuando llegó a los semáforos de la avenida Aviación por avenida Periférica Norte, estos se encontraban fuera de servicio, lo que generó que el ruletero no respetará la preferencia y cruzará sin precaución.

En ese momento, una camioneta tipo Nissan NP300 Frontier color roja con matrícula de circulación CR-42-710 del estado Campeche, perteneciente a la compañía Petro- Servicios del Golfo,  circulaba en aparente preferencia sobre la avenida Aviación hacia el aeropuerto y el taxi la impactó en la parte lateral derecha de la camioneta terminando ambas unidades con daños, pero el más afectado fue la unidad de alquiler pues todo el frente quedó destrozado.

En el taxi venía un pasajero quien por fortuna, solamente resultó con un fuerte golpe en la espinilla, por lo que no requirió ser valorado por ningún servicio médico y tranquilamente se retiró abordo de otro taxi sin reclamar daños.

Ninguna de las dos partes aceptaba la responsabilidad, por lo cual fue necesario la presencia de elementos de la Policía Estatal Preventiva así como de peritos de Tránsito, quienes tomaron alguna gráficas de los hechos y ordenaron mover las unidades para despejar la transitada arteria.

Ambas partes quedaron en espera de aseguradoras para poder llegar a un acuerdo y evitar que las unidades fueran remitidas al corralón municipal.

Imagenes

Comentarios

Publicidad