CIENTÍFICA DE HARVARD AHORA VENDE PINTURAS DE SUS ORGASMOS

EnLARed

Por: Redacción

28 de Mayo de 2021 a las 18:35

cientifica-de-harvard-ahora-vende-pinturas-de-sus-orgasmos

La científica Hannah Sanford está causando furor debido a su decisión que implicó dejar atrás su carrera empezada en la Universidad en Harvard para vender pinturas de sus orgasmos a través de la plataforma OnlyFans.

Sanford, de hecho, fue una científica prestigiosa pues llegó a trabajar en los Centros para la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC) junto a Anthony Fauci, principal especialista de aquel país.

Sin embargo, a sus 44 años decidió dejar su carrera en el área de la salud para comenzar a experimentar en otros ámbitos, como el artístico del cual explica se siente satisfecha.

“Me di cuenta de que estaba profundamente infeliz e insatisfecha con la ciencia como mi única expresión creativa así que comencé a dibujar y pintar”, declaró.

Por esa razón, en el 2014 fundó su propia compañía llamada Hannah Sanford Studios en la que el arte la llevó a explorar su sexualidad la cual ahora plasmó en la pintura.

Como microbióloga tuvo la oportunidad de trabajar en el desarrollo de vacunas, así como el estudio sobre el VIH / SIDA en la Escuela de Medicina de Harvard o patógenos virales emergentes como el ébola en los Institutos Nacionales de Salud (NIH, NIAID), así como el ántrax en Emergent BioSolutions, pero hace algunos años decidió cambiar esto por su más satisfactoria pasión: la pintura.

“A pesar de lo valiosa y gratificante que fue mi carrera en salud pública, había tanto del mundo y de mis propias experiencias en él que aún no se estaban expresando, ¡así que parecía como si mi vida real estuviera pasando de largo!”, declaró al respecto.

“Recurrí a mi amor por el arte desde hace mucho tiempo: comencé a dibujar y pintar. Primero en acuarelas y luego también al óleo. Mi intención era capturar visualmente la esencia de mi experiencia del mundo que me rodea y de mí mismo en él de tal manera que lo sientas, lo entiendas y lo poseas también”, agregó.

La científica solía ganar 80 mil dólares al año, pero ahora vende su llamado “arte del orgasmo” por 500 dólares cada uno.

El trabajo se vende principalmente en la plataforma OnlyFans de Sanford, donde los suscriptores pueden incluso verla realizar actos sexuales en solitario o en conjunto con su pareja, Jay Lucas.

La ahora pintora puede estar desnuda o con lencería pintando, pero no sólo vende sus pinturas también enseña a pintar y se diversifica en otras temáticas como naturaleza muerta, paisajes o bodegones.

Imagenes

Comentarios

Publicidad