CIERRAN EL MERCADO PRINCIPAL, NIEGAN CASOS DE COVID ENTRE LOCATARIOS

San Francisco de Campeche

Por: Ste Sánchez

30 de Junio de 2020 a las 09:00

cierran-el-mercado-principal-niegan-casos-de-covid-entre-locatarios


Tras 50 años, el mercado “Pedro Sainz de Baranda” cerrará sus puertas para realizar labores de desinfección, indicó el subdirector Eleazar Herrera Vázquez. En rueda de prensa, junto a representantes de los locatarios, negó que haya un brote de Coronavirus, aun así y para prevenir determinaron cerrar las instalaciones.

El cierre será a partir de este martes 29 de junio y se volverán a abrir las puertas hasta el día sábado cuatro de julio por petición de los mismos locatarios, además de reafirmar que el mercado está libre del virus.

“Vamos a hacer descacharrización, vamos a limpiar techos, barrer y pintar los locales del mercado, el martes se hará limpieza de ventiladores y lámparas, lavado de techo, paredes y piso con cloro y sosa caustica, el, miércoles vamos a limpiar los estacionamientos, jueves detalles de lavado, pintar y fumigar, el viernes de va a desinfectar de forma general con amoniaco”, detalló.

Dejó claro que no cierra por casos de Covid-19, sino para brindar certeza a las familias que acuden a comprar y a los mismos comerciantes.

Imagenes

Comentarios

Publicidad