Cierran estilistas por temor y por falta de recursos: Rayfer Ferráez

Carmen

Por: Marcial Jiménez

5 de Mayo de 2020 a las 10:00

cierran-estilistas-por-temor-y-por-falta-de-recursos-rayfer-ferraez


Alrededor de cuatro estéticas en la isla, han cerrado sus puertas por la pandemia que se vive actualmente a nivel mundial; y aunque no se saben con exactitud si otros estilistas también dejado de prestar el servicio, estas cifras podrían incrementarse aún más conforme pasen los días.

Uno de las razones es porque no tienen dinero para poder pagar su renta; lo que complica aún más su situación, son los altos costos en el recibo de luz; agua; y los impuestos.

Por ello, Raymundo Pérez Farráez, Presidente Comité de Estilistas Unidos de Ciudad del Carmen, hizo un llamado a los arrendatarios a que puedan condonar el pago de renta en lo que pasa la cuarentena. Actualmente, cuentan con 130 integrantes, donde la mayoría son mujeres dedicadas al hogar y que realmente requieren de una despensa para mitigar la crisis por la que atraviesan.

Finalmente, dijo, la mayoría de los estilistas no están trabajando por temor a contagiarse; sin embargo, aplicando todas las medidas sanitarias que exigen las autoridades de salud se evitara el contagio, además, que todos los servicios que ofrecen son a través de citas para evitar aglomeraciones.

Imagenes

Comentarios

Publicidad