Clase obrera emigra a otros estados en busca de empleo

Carmen

Por: Marcial Jiménez

13 de Octubre de 2021 a las 18:00

clase-obrera-emigra-a-otros-estados-en-busca-de-empleo


Trabajadores carmelitas se desplazan a la ciudad de Cancún, Villahermosa, Tabasco, en busca de un buen empleo; si no, bien remunerado, al menos que les alcance para llevar el sustento a sus familias; aseguró Luis Martínez Canul, integrante de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), sobre todo, en estos tiempos de pandemia que solo ha dejado crisis y desempleo.
#Carmen #SensorInformativo

“Es tan critica la situación, que la clase trabajadora tiene que dejar a su familia, en busca de un panorama que les brinde una oportunidad laboral; además, que el municipio de Carmen, no se recupera la crisis económica al cien por ciento”, puntualizó. Con la llegada de Layda Sansores Sanromán, y la nueva administración municipal, tienen la esperanza que la actual situación que se vive en la isla, cambie para bien de todos los habitantes.

Por ello, los obreros de la CROM al ver que, en su municipio, son relegados por las autoridades para beneficiar a un selecto grupo de una confederación hermana, tienen que buscar otras alternativas, para el sustento económico y mantener a la familia, sin importarles que el trabajo sea en otro estado.

Imagenes

Comentarios

Publicidad