CMB NOMBRA CAMPEÓN A NIÑO QUE SALVÓ A SU HERMANA DEL ATAQUE DE UN PERRO

EnLARed

Por: Redacción

15 de Julio de 2020 a las 22:15

cmb-nombra-campeon-a-nino-que-salvo-a-su-hermana-del-ataque-de-un-perro

Una foto viral de Instagram publicada hace algunos días ha sido perturbadora para muchos, pero cuando el testigo de los hechos cuenta lo que pasó tras la escena, no hay quién quede conmovido por el gran amor de estos dos niños. Muchos hacen poesía de este sentimiento, pero a veces la inspiración queda corta cuando se trata de hechos.

El reconocimiento de campeón honorario a Bridger Walker, un niño que salvó a su hermana menor del ataque de un perro. Esto sucedió en Estados Unidos, el infante sufrió severas heridas en el rostro y otras partes del cuerpo que requirieron alrededor de 90 puntos de sutura.

Todo esto sucedió en Wyoming, Estados Unidos, cuando Bridger Walker de seis años de edad, defendió a su hermana menor del ataque de un perro vecino. El niño recibió varias mordídas y tuvo que ser intervenido en un hospital, por lo que ha sido ovacionado por su valentía y el amor a su hermana.

La historia se dio a conocer gracias a Nicole Walker, tía del menor, quien publicó en redes sociales el acto de Bridge. Comentó que después del ataque, el niño tomó a su hermana de la mano y la llevó a un lugar para resguardarse. “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, le dijo el héroe a la familia.

La historia llegó al Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quienes decidieron darle un reconocimiento extra al héroe sin capa. El niño poco a poco se va recuperando de las cirugías plásticas a las que fue sometido para poder reconstruir parte de su rostro.

“Nos sentimos honrados de nombrar a Bridger Walker, de apenas seis años, como Campeón Honorario del Consejo Mundial de Boxeo, por sus valientes acciones que representan los mejores valores de la humanidad. Bridger, eres un héroe”, posteó el organismo.

Bridger Walker recibirá un cinturón para reconocerlo y algunos regalos para la hermana menor. Lo único que pidió la familia es que los actores de Avengers le den una felicitación a su pequeño hijo.

La historia fue compartida por las redes sociales de su tía, quien además etiquetó a los superhéroes que aparecen en la película The Avengers, asegurándoles que el niño es un fan de ellos.

Por lo que Mark Ruffalo, actor que da vida a Hulk en The Avengers, no quedó indiferente a la historia de Bridger Walkery no dudó en comentar la publicación para señalar el orgullo, respeto y admiración que siente por este mini héroe.

"Querido Bridger, acabo de leer lo que te sucedió y quería comunicarme para decir esto... Las personas que ponen los seres bien de los demás frente a ellos mismos son el la mayoría de las personas heroicas y reflexivas que conozco" comenzó escribiendo.

Y continuó: "Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas ni luchar contra las personas o caminar como un tipo duro. El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo, incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera. Eres más hombre que muchos, muchos que he visto o conocido. Con admiración ... Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk / Profesor) ".

Imagenes

Comentarios

Publicidad