COLABORACIÓN PARA DAR CON EL PARADERO DE ROSITA DEL JESÚS

Comunicado

Por: Redacción

25 de Mayo de 2021 a las 15:45

colaboracion-para-dar-con-el-paradero-de-rosita-del-jesus

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CAMPECHE

BOLETÍN

Folio: 467

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente Rosita del Jesús Calderón Gómez, quien el viernes 21 de mayo del año en curso, salió de su vivienda ubicada en la localidad de Ulumal, Champotón a realizar un mandado, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

El reporte de persona no localizada fue realizado por Verónica Gómez Maqueda en la Fiscalía de Champotón, donde explicó que a las 11:00 horas del viernes 21, su mamá envió a Rosita del Jesús a casa de una vecina por unos medicamentos que había encargado, sitio del que no retornó. Asimismo, comentó que al revisar en la vivienda, se percató que su hija se llevó una mochila tipo escolar con prendas de vestir.

Rosita del Jesús tiene 13 años de edad, tez morena clara, complexión gruesa, de 1.72 metros de estatura, cabello negro, lacio y largo. Como seña particular tiene en la pierna izquierda un lunar grande. Asimismo, vestía blusa color café con un moño en la espalda, short de mezclilla y tenis negros.

Cualquier información que conlleve a la localización de Rosita del Jesús, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad y a la Fiscalía de Champotón, así como llamar al número telefónico 981 811 94 00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la geografía estatal

Imagenes

Comentarios

Publicidad