COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A ABIGAIL CONCEPCIÓN

Comunicado

Por: Redacción

12 de Agosto de 2021 a las 18:49

colaboracion-para-localizar-a-abigail-concepcion

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CAMPECHE

BOLETÍN

Folio: 550

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de la adolescente Abigail Concepción Cortez Sánchez, quien el jueves cinco delos actuales, salió de su domicilio situado en la colonia Nachicocom, en esta Ciudad a comprar, sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada fue realizado por Elizabeth Sánchez León, en esta institución, donde manifestó que el jueves 5, a las 21:00 horas, al estar en su domicilio vendiendo pan, su hija Abigail Concepción le pidió permiso para ir a la tienda a comprar a lo que accedió, no volviendo a saber de ella.

Abigail Concepción tiene 13 años de edad, de complexión media, de 1.60 metros de estatura, cabello negro, lacio y largo, cara ovalada, ojos color café, nariz pequeña y labios delgados. Como seña particular tiene dos lunares uno en la espalda y otro en la falange de la mano izquierda. Asimismo, vestía blusa negra, short de mezclilla y sandalias pata de gallo, portaba una bolsa de Avon negra de tela.

Cualquier información que conlleve a la localización de Abigail Concepción, favor de proporcionarla a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las fiscalías y de destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la entidad.

Imagenes

Comentarios

Publicidad