COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A ABUELA Y NIETA

Comunicado

Por: Redacción

25 de Mayo de 2021 a las 15:30

colaboracion-para-localizar-a-abuela-y-nieta

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CAMPECHE

BOLETÍN

Folio: 466

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para coadyuven en la búsqueda de Aracely Sequeda Poxtan y de su nieta Heymi Sheccid Coto Carvallo, quienes el domingo 23 de mayo del presente año, salieron de su domicilio situado en la colonia Ampliación San Nicolás en Ciudad del Carmen a comprar un teléfono celular, sin que hasta el momento hayan retornado.

El reporte de persona no localizada fue realizado en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, por Alma Delfina Carvallo Sequeda, quien manifestó que su progenitora se encuentra de vacaciones y se alojaba en su domicilio; A las 10:00 horas del domingo 23, abuela y nieta salieron de casa con dirección al Centro a comprar un teléfono móvil, mismo que adquirió Aracely y del cual le habló indicándole que, tras desayunar, retornarían a la vivienda.

Heymi Sheccid Coto Carballo tiene nueve años de edad, tez morena clara, complexión delgada, de 1.45 metros de estatura, cabello castaño con dos mechones rubios, lacio y largo, cara ovalada, cejas pobladas, nariz y boca pequeña. Como seña particular en la pierna izquierda un lunar; vestía playera gris con estampado de personajes “Los Polinecios”, jeans y tenis “Vans” negros.

Aracely Sequeda Poxtan es originaria del estado de Veracruz, cuenta con 43 años de edad, tez clara, complexión robusta, de 1.70 metros de estatura, cabello negro rizado, cara redonda, cejas pobladas, nariz y boca grande. Asimismo, vestía blusa azul, pantalón de mezclilla azul oscuro, lentes y sandalias color beige.

Cualquier información que conlleve a la localización de Aracely y Heymi, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos 981 811 94 00 y 938 382 06 77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

Imagenes

Comentarios

Publicidad