COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A AIXA JACKELINE

Comunicado

Por: Redacción

18 de Agosto de 2021 a las 17:53

colaboracion-para-localizar-a-aixa-jackeline

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CAMPECHE

BOLETÍN

Folio: 555

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Aixa Jackeline Olán Zavala, quien la noche del domingo 15 de agosto del año en curso, fue vista por última vez.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitor José Luis Olán Zavala en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, donde manifestó tener su domicilio situado en la colonia Villa de San José en esa localidad y que a las 22:30 horas del pasado domingo, Aixa Jackeline le manifestó a su hermano que iba a cerrar el portón de la casa, sitio del que no retornó.

Aseveró que Aixa Jackeline tiene 14 años de edad, es de complexión mediana, tez morena clara, de 1.68 metros de estatura, cara ovalada, cejas pobladas, ojos de color café, boca chica, labios delgados y orejas con lóbulos despegados. Como seña particular tiene una cicatriz en la rodilla derecha.

Cualquier información que conlleve a la localización de Aixa Jackeline, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos 981-81-1-94-00 y 938-38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

Imagenes

Comentarios

Publicidad