COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A ALEXANDRA GUADALUPE

Comunicado

Por: Redacción

7 de Agosto de 2021 a las 16:45

colaboracion-para-localizar-a-alexandra-guadalupe

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CAMPECHE

BOLETÍN

Folio: 543

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente Alexandra Guadalupe Landero Queb, quien el viernes 6 del mes y año en curso, salió a comprar sin que hasta el momento haya retornado a su domicilio.

El reporte de persona no localizada fue realizado en esta institución por su progenitora María Guadalupe Queb Medina, donde manifestó que el viernes 6 de los actuales a las 17:00 horas, su hija salió de su domicilio situado en la colonia Santa Lucía en esta ciudad, con dirección a una tienda, sitio del que no retornó y pese a que iniciaron su búsqueda no han logrado dar con su paradero.

Aseveró que Alexandra Guadalupe de 15 años de edad, es de complexión delgada, tez blanca, de 1.47 metros de estatura, cabello color castaño, lacio y largo, cejas pobladas, ojos chicos y negros, nariz respingada, labios delgados y orejas chicas. Asimismo, vestía blusa color naranja, pantalón de vestir blanco con rayas negras y cubre boca color azul.

Cualquier información que conlleve a la localización de Alexandra Guadalupe, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad, así como llamar a los números telefónicos (981)81-1-94-00 o acudir a las fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

Imagenes

Comentarios

Publicidad