COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A ANA BERENICE

Comunicado

Por: Redacción

30 de Julio de 2021 a las 16:50

colaboracion-para-localizar-a-ana-berenice

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CAMPECHE

BOLETÍN

Folio: 537

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Ana Berenice Tuyin Moo, quien la noche del miércoles 28 de julio del presente año, fue vista por última vez en su domicilio situado en la colonia “Tomás Aznar” de la ciudad capital.

El reporte de persona no localizada fue realizado en esta institución por su progenitora Guadalupe del Carmen Moo Uc, quien manifestó que el jueves 29, alrededor de las 15:30 horas, procedente de su centro de trabajo, llegó a su vivienda y al ingresar por la puerta trasera se percató que Ana Berenice no se encontraba, por lo que se inició su búsqueda.

Ana Berenice tiene 19 años de edad, complexión gruesa, de 1.55 metros de estatura, tez morena, cabello teñido de color café, largo y lacio, cara redonda, nariz mediana, ojos color café, semi rasgados, cejas arqueadas y labios delgados. Como seña particular en el lado derecho de la nariz tiene un lunar y usa brackets.

Cualquier información que conlleve a la localización de Ana Berenice, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida “José López Portillo” de la colonia Sascalum en esta ciudad, así como llamar al número telefónico 981-81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

Imagenes

Comentarios

Publicidad