COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A ANTONIO ARIAS

Comunicado

Por: Redacción

31 de Agosto de 2021 a las 14:39

colaboracion-para-localizar-a-antonio-arias

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CAMPECHE

BOLETÍN

Folio: 570

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Antonio Arias Juárez de 101 años de edad, quien fue visto por última vez la noche del sábado 28 del mes y año en curso.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su hija Ada Esmirna Arias Ocaña, quien refirió que su padre Antonio Arias Juárez, vive en un predio situado en el poblado “Abelardo R. Rodríguez” mejor conocido como el Jobal, municipio del Carmen, donde está bajo el cuidado de sus medias hermanas.

Explicó que el sábado 28 de agosto del año en curso, en compañía de una hermana y un hermano procedentes de Cancún, Quintana Roo, fueron a visitar a su papá, pero no lo encontraron en el predio. Al día siguiente que regresaron a verlo, los vecinos les indicaron que la noche del sábado habían visto a su padre Antonio, pero a la fecha se desconoce su paradero.

Indicó que su progenitor Antonio Arias Juárez tiene 101 años de edad, es de complexión delgada, de 1.52 metros de altura, tez morena, cabello escaso y blanco, cara alargada, cejas semipobladas blancas, ojos color café oscuro, nariz y boca mediana, labios delgados, tiene bigotes y barba. Como seña particular camina encorvado con la ayuda de un bastón o muleta, sin dentadura en la parte superior y tiene una cicatriz por operación en la mano izquierda.

Cualquier información que conlleve a la localización de Antonio, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida “José López Portillo” de la colonia Sascalum, en esta ciudad y a la Fiscalía de Sabancuy, así como llamar al número telefónico 981 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

Imagenes

Comentarios

Publicidad