COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A BRAULIO

Comunicado

Por: Redacción

11 de Agosto de 2021 a las 19:48

colaboracion-para-localizar-a-braulio

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CAMPECHE

BOLETÍN

Folio: 549

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización del adolescente Braulio Cruz Luna, quien padece de una enfermedad mental, ya que desde el pasado lunes 9 de agosto a las 10:00 horas, salió de su casa sin que hasta el momento haya regresado.

El reporte de persona no localizada fue realizado en esta institución por su progenitor Rubí Cruz Peñate, donde refirió tener su domicilio en la invasión Sinaí en esta localidad y ser madre de Braulio Cruz Luna de 16 años de edad, quien constantemente se sale de casa y se va a caminar llegando hasta la colonia Samulá y Universidad; posteriormente, retorna.

Indicó que Braulio es de complexión mediana, tez morena, de 1.50 metros de estatura, cabello negro y lacio, cara ovalada, cejas abundantes, ojos negros, nariz ancha, boca grande, labios gruesos y orejas grandes. Como seña particular tiene caído el parpado derecho, lunar oscuro en el brazo y pie derecho y cicatriz de quemadura en la rodilla derecha. Asimismo, vestía playera color gris con adorno en la parte frontal de camuflas, pantalón azul de mezclilla y chancletas de plástico negras.

Cualquier información que conlleve a la localización de Braulio, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad, así como llamar al número telefónico (981) 81 – 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la geografía estatal.

Imagenes

Comentarios

Publicidad