COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A CARLOS ROMÁN

Boletin

Por: Redacción

6 de Noviembre de 2020 a las 16:32

colaboracion-para-localizar-a-carlos-roman

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CAMPECHE

BOLETÍN

Folio: 213

 

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Carlos Román Serrano Gala, quien el 30 de septiembre del año en curso, fue visto por última vez.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitor Carlos Manuel Serrano Flores, por lo que el Ministerio Público, inició las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de Carlos Román.

El reportante señaló que el 30 de septiembre del presente año, le fue informado que su hijo Carlos Román se había ido del Centro de Rehabilitación “Grupo Vida”, ubicado en esta ciudad capital, por lo que inició la búsqueda sin que hasta el momento haya dado con su paradero.

Aseveró que Carlos Román tiene 24 años de edad, es de complexión delgada, 1.70 metros de estatura, tez morena clara, cabello lacio y negro, cara ovalada, cejas escasas, ojos negros, nariz y boca grande, labios gruesos. Como seña particular tiene una cicatriz en la rodilla izquierda, así como diversos tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

Cualquier información que conlleve a la localización del joven Carlos Román, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en esta ciudad capital, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidos en la entidad.

Imagenes

Comentarios

Publicidad