COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A FABIO ITAMAR

Comunicado

Por: Redacción

13 de Abril de 2021 a las 18:50

colaboracion-para-localizar-a-fabio-itamar

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CAMPECHE

BOLETÍN

Folio: 418

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita la colaboración de la ciudadanía para que coadyuven en la búsqueda de Fabio Itamar Valencia Félix, quien el 17 de febrero del año en curso, visitó por última vez a su familia en la colonia rural La Chiquita, en la ciudad de Escárcega.

El reporte de persona no localizada fue realizado por Martín Díaz Córdova, el lunes 12 de los actuales en la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, donde precisó que él y su esposa viven en la colonia rural La Chiquita, de donde hace años Fabio Itamar se fue, ya que era bebedor consuetudinario, pero tenían conocimiento que deambulaba por las calles de esa ciudad. Sin embargo, dos veces por semana los visitaba, siendo la última vez el miércoles 17 de febrero del presente año, y desconocen su paradero hasta el momento.

Aseveró que Fabio Itamar de 24 años de edad, es de complexión delgada, tez morena, de 1.65 metros de estatura, cabello negro y corto, cara redonda, ojos color café oscuro y nariz achatada. Como seña particular tiene cicatrices en el rostro, tatuajes en los brazos y en el pecho, y en la espalda tiene tatuado su nombre “Fabio”.

Cualquier información que conlleve a la localización de Fabio Itamar, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta ciudad y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, así como llamar a los números telefónicos 981 811 94 00 y 982 824 01 90 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidas en la geografía estatal.

Imagenes

Comentarios

Publicidad