COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A HUGO ARTURO

Comunicado

Por: Redacción

16 de Febrero de 2021 a las 18:47

colaboracion-para-localizar-a-hugo-arturo

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Hugo Arturo García Pérez, quien conducía un tráiler en el que transportaba plátanos con destino a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, pero hasta el momento se desconoce su paradero.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su consanguíneo Rodolfo García Pérez, el lunes 15 de febrero del actual año, en la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, donde manifestó que Hugo Arturo de 48 años de edad, es conductor de transporte de carga en el Sureste de la República Mexicana.

Aseveró que el miércoles 10 del mes y año en curso en horas de la mañana, su hermano Hugo Arturo salió de la ciudad de Teapa, Tabasco, conduciendo un tracto camión marca Freightliner, modelo 2005, color azul marino, con placa de circulación 992-AN6 del Servicio Público Federal, con una caja de refrigeración marca Utili, modelo 1998, blanco, con placa de circulación 027-WR5 del Servicio Público Federal,  en el que transportaba una carga de plátanos que tenía como destino Cancún, Quintana Roo.

Manifestó que a las 10:00 horas del jueves 11, recibió una llamada telefónica de Víctor, quien indicó que a la altura del poblado Centenario, Escárcega, el tracto camión había sufrido el estallamiento de dos neumáticos y uno más estaba en malas condiciones, además de que se reventó la bolsa de aire de la suspensión; siendo esta la última vez que tuvo contacto con su consanguíneo.

Añadió que en compañía de varias personas viajó a esta entidad, donde estuvieron buscando a su hermano sin que hasta el momento hayan dado con su paradero y tampoco del tráiler.

Indicó que Hugo Arturo es de complexión mediana, tez morena, de 1.70 metros de estatura, cabello negro y lacio, frente amplia, cejas semi pobladas, ojos negros, nariz aguileña, boca mediana, labios gruesos, con bigote y mentón redondo. Como seña particular tiene leve desviación de la boca.

Cualquier información que conlleve a la localización de Hugo Arturo, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta ciudad y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, así como llamar a los números telefónicos 981 811 94 00 y  982 824 01 90, o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AE) distribuidas en la entidad.

Imagenes

Comentarios

Publicidad