COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A JORGE MALDONADO

Comunicado

Por: Redacción

27 de Agosto de 2019 a las 17:15

colaboracion-para-localizar-a-jorge-maldonado


La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la localización de Jorge Maldonado Rivera, quien el viernes 23 de agosto del presente año, salió de su vivienda situada en la colonia Miguel Hidalgo en esta Ciudad Capital, sin que hasta el momento haya retornado.

Jorge Alexis del Jesús Maldonado Salazar, acudió ante el Ministerio Público a reportar a su progenitor como persona no localizada, iniciándose la indagatoria correspondiente para dar con el paradero del antes citado.

El reportante comentó al Ministerio Público que Jorge Maldonado se encuentra bajo tratamiento médico debido a que padece diabetes; es así, que el viernes 23 de los actuales, alrededor de las 07:00 horas, su padre salió de su domicilio con dirección al muelle de Lerma, sitio del que no retornó.

Jorge Maldonado Rivera tiene 56 años de edad, complexión media, tez morena, de 1.68 metros de estatura, ojos color café, boca pequeña y labios delgados, cabello entre cano, cejas semipobladas, barba y bigotes. Como seña particular tiene una cicatriz en la espalda. Asimismo, portaba una camisa blanca, un short de mezclilla, una gorra de color azul con blanco y chancletas marca Duramil.

Cualquier información que conlleve a la localización de Jorge Maldonado, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo, de la colonia Sascalum, en de esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Imagenes

Comentarios

Publicidad