COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A JOSÉ MANUEL

Comunicado

Por: Redacción

22 de Septiembre de 2020 a las 18:20

colaboracion-para-localizar-a-jose-manuel

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de José Manuel Morales Collí, quien la madrugada del sábado fue visto por última vez en su domicilio.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitora Martha Patricia Collí Can en la Fiscalía de Calkiní, quien señaló que alrededor de las 04:00 horas del sábado 19 de septiembre del año en curso, en compañía de su hijo José Manuel, se levantó y se dirigieron al patio donde uno de sus borregos lloraba; posteriormente, retornaron a su casa y se dispusieron a descansar.

Sin embargo, ese mismo día se percataron de la ausencia de su hijo, por lo que en compañía de algunas personas se dispusieron a buscarlo sin que hasta el momento hayan dado con su paradero.

Cabe destacar que José Manuel Morales Collí de 19 años de edad, es de complexión delgada, 1.50 metros de estatura, tez morena clara, cara ovalada, cejas semipobladas, ojos ovalados color café oscuro, nariz ancha, orejas medianas y cabello corto y negro. Como seña particular, tiene el tatuaje de un “hongo” en el brazo derecho y el de una “rosa con una cara” en la pantorrilla derecha. Asimismo, vestía pantalón azul de mezclilla, playera en color negro con rojo y tenis blancos.

Cualquier información que conlleve a la localización de José Manuel, favor de proporcionarlo a esta institución ubicada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Calkiní, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la geografía estatal.

Imagenes

Comentarios

Publicidad