COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A JOSUÉ DANIEL

Comunicado

Por: Redacción

5 de Noviembre de 2021 a las 19:49

colaboracion-para-localizar-a-josue-daniel

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CAMPECHE

COMUNICADO DE PRENSA

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Josué Daniel Muñoz Dzul, quien la tarde del jueves, fue visto por última vez cuando salió de casa de su progenitora.

El reporte de persona no localizada fue realizado en esta institución, por su esposa Rosa Isela del Carmen Pérez Chuc, quien manifestó que el jueves 4 de octubre del año en curso a las 15:30 horas, Josué Daniel salió de casa de su progenitora, situada en el barrio de Santa Ana, en esta Ciudad Capital, sin que hasta fecha tenga noticias de él.

Indicó que Josué Daniel tiene 29 años de edad, es de complexión robusta, mide 1.70 metros de estatura, es de tez morena clara, cabello negro, lacio y corto, cara redonda, cejas delgadas, ojos café oscuros, nariz chata, boca mediana y labios gruesos. Como seña particular tiene una cicatriz de dos centímetros en el pómulo izquierdo y una más de quemadura en la pantorrilla derecha. Asimismo, vestía camiseta color roja con el logotipo “Hollister”, pantalón de mezclilla azul y zapatos de vestir negros.

Cualquier información que conlleve a la localización de Josué Daniel, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad, así como llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la geografía estatal.

Imagenes

Comentarios

Publicidad