COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A JUAN PABLO

Comunicado

Por: Redacción

22 de Septiembre de 2020 a las 18:45

colaboracion-para-localizar-a-juan-pablo

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Juan Pablo García Martínez, quien el sábado salió de su casa con dirección a una fiesta sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada, fue realizado por su progenitora Ofelia Martínez Torres, ante la Fiscalía de Candelaria, dándose inicio a la búsqueda del adolescente.

La reportante con domicilio en la colonia San Isidro en la ciudad de Candelaria, señaló que el sábado 19 de septiembre del año en curso a las 13:30 horas, Juan Pablo se despidió de ella, manifestándole que en compañía de un amigo iba a una fiesta, no volviendo a saber de él.

Aseveró que Juan Pablo tiene 15 años de edad, es de complexión robusta, tez morena clara, 1.60 metros de estatura, cabello negro y lacio, cara redonda, cejas pobladas, pestañas quebradas, ojos rasgados y negros, nariz chata y labios medianos. Asimismo, vestía playera, pans y tenis en color negro.

Cualquier información que conlleve a la localización de Juan Pablo, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y a la Fiscalía de Candelaria, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

Imagenes

Comentarios

Publicidad