COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A LA ADOLESCENTE LIZBETH AZUCENA

Boletin

Por: Redacción

9 de Noviembre de 2020 a las 17:30

colaboracion-para-localizar-a-la-adolescente-lizbeth-azucena

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CAMPECHE

BOLETÍN

Folio: 218

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la búsqueda de Lizbeth Azucena Centeno Ávalos, quien la mañana del pasado domingo 8 de noviembre fue vista por última vez.

El reporte de persona no localizada fue realizado en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen por su progenitora María Natividad Ávalos Flores, quien señaló que el domingo 8, en horas de la mañana, acompañada de su pareja y de sus dos menores hijos salieron a trabajar, quedándose en la casa su hija, y al retornar a las 15:00 horas, se percataron de la ausencia de Lizbeth Azucena, por lo que iniciaron su búsqueda sin que hasta el momento haya retornado.

Aseveró que Lizbeth Azucena tiene 15 años de edad, es de complexión robusta, 1.45 metros de estatura, tez morena, cabello largo a la altura de la espalda, lacio y color castaño, cara redonda, cejas semi pobladas, ojos rasgados color café, nariz recta y mediana y labios gruesos. Asimismo, portaba un vestido con estampado de círculos negros.

Cualquier información que conlleve a la localización de Lizbeth Azucena, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta ciudad capital y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (981) 81-1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

Imagenes

Comentarios

Publicidad