COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A LA MENOR DALIA GABRIELA

Comunicado

Por: Redacción

31 de Agosto de 2021 a las 15:00

colaboracion-para-localizar-a-la-menor-dalia-gabriela

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO DE CAMPECHE

BOLETÍN

Folio: 571

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la población para colaborar en la búsqueda de Dalia Gabriela Hernández Jiménez, quien la noche del viernes 27 del mes y año en curso fue vista por última vez en su casa, ubicada en el poblado Centauro del Norte, Carmen.

El reporte de persona no localizada fue realizado por su progenitora Matilde Hernández Jiménez en la Fiscalía de Candelaria, donde refirió que la noche del viernes 27 de agosto del año en curso, observó que Dalia Gabriela se fue a dormir y a las 04:00 horas del sábado, cuando la declarante se levantó para ir a trabajar, se percató que su hija no estaba e inició a su búsqueda, sin que hasta el momento haya dado con su paradero.

Dalia Gabriela, de 12 años de edad, es de complexión mediana, tez clara, estatura mediana, cabello teñido en negro y rubio. Como seña particular porta una soguilla de acero inoxidable. Vestía blusa color melón con estampado, pantalón de mezclilla color azul y sandalias de plástico.

Cualquier información que conlleve a la localización de Dalia Gabriela, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida “José López Portillo” de la colonia Sascalum, en esta ciudad y a la Fiscalía de Candelaria, así como llamar al número telefónico 981 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidos en la entidad.

Imagenes

Comentarios

Publicidad